Vellojín: “Creer, formar e impulsar siguen siendo los objetivos para el 2019”

COMUNICACIONES – ACADEMIA EUROAMERICANA DE FÚTBOL


Alejandro Zozaya .- La Academia Euroamericana de Fútbol arranca el 2019 con mucho entusiasmo y ganas de continuar marcando la pauta en cuanto a la formación de nuevos talentos dentro del fútbol menor se refiere. AEF retoma las actividades con los objetivos muy claros, continuar creyendo, formando e impulsando el talento nacional.

Con más de 1000 niños inscritos en la institución, las actividades se reanudan en sus cuatro sedes, AEF Sport Park de Macaracuay, RS Futsal Park de Los Samanes, en el Club Miranda y en el Colegio Internacional de Caracas.

111

Rafael Vellojín, coordinador deportivo, manifestó que AEF viene en un constante crecimiento que esperan se mantenga durante este año 2019: “La Academia se ha convertido en una referencia en el fútbol menor, esto se debe a la gran planificación deportiva que tenemos dentro de la institución y gracias a cada uno de los miembros del Staff”.

Uno de los objetivos principales para la divisa se basa en el crecimiento de la división base: “Para nosotros son fundamentales dichos equipos, ya que son la columna vertebral, los equipos en donde más hay que fijarse en los detalles y en donde se ven la mayoría de los resultados de todo el trabajo realizado por nuestros entrenadores”.

jota

Otra de las metas trazadas para AEF es la conformación del equipo femenino: “Hay que darle vida a los equipos femeninos dentro del fútbol venezolano, creo que hay mucho talento en las calles de nuestro país y todas merecen una oportunidad para iniciarse dentro de este lindo mundo como lo es el fútbol, para ello hemos decidido conformar un equipo con chicas de las categorías Sub12 y Sub14”.

fem1

La Academia Euroamericana de Fútbol se ha caracterizado por trabajar la parte deportiva de la mano con los valores fundamentales para la vida de cada jugador: “Queremos mantener la estructura deportiva que hemos trabajado desde nuestros inicios, consideramos que los valores que aquí trabajamos semana a semana son igual de importantes que los conocimientos futbolísticos que se le impartan  a cada jugador. Hoy más que nunca creemos en nuestro país y estamos seguros de todo el potencial que podemos desarrollar con el fútbol”.

Entre los planes para este 2019, AEF estará participando en la Liga Pipo Rossi, en el Torneo Apertura de la Liga Nacional y también un posible viaje a una competición internacional.

222

 


CREEMOS | FORMAMOS | IMPULSAMOS