¡Tres títulos le regalan los chicos de AEF a Venezuela!

COMUNICACIONES – ACADEMIA EUROAMERICANA DE FÚTBOL


Gabriel Barrera -. Los jugadores de la Academia Euroamericana de Fútbol partieron hacia los Estados Unidos el pasado 13 de julio de 2019 para iniciar su concentración y prepararse de cara a lo que sería la Disney Cup que inició el lunes 15 de julio.

disney2

 

AEF culminó su participación en esta nueva edición de la Disney Cup y fue capaz de regalarle 3 títulos al país. La Copa disputada en el ESPN WIDE WORLD OF SPORTS de la ciudad de Orlando, Florida, tuvo como protagonista a AEF, en donde los chicos de la categoría U-11 obtuvieron el 3er puesto del torneo mientras que sus compañeros de la U-9 y U-14 se quedaron con el 2do lugar tras ser derrotados por las representaciones de Ecuador y U.S.A respectivamente.

disney1

Los chicos vuelven a Venezuela con un balance positivo en cuanto a los títulos obtenidos en esta edición de la Disney Cup, AEF logró consagrarse en tres ocasiones dejando el nombre del país y del fútbol nacional en alto, los chicos también regresan con la satisfacción de haber jugado bien, teniendo un gran orden táctico en sus enfrentamientos, y con el respeto de sus rivales quienes saben que el fútbol venezolano está en ascenso y está para conseguir grandes cosas en un futuro, por ahora queda que los muchachos disfruten de unas merecidas vacaciones para después seguir trabajando e impulsando el fútbol nacional y así dejar el nombre de Venezuela en alto en más torneos internacionales de prestigio cómo lo es la Disney Cup en la que asisten delegaciones de gran nivel como el Corinthians de Brasil o el Toluca de México.

disney3

Para AEF esta fue una gran experiencia en la que cada uno de los jugadores se ha divertido haciendo lo que más les gusta que es jugar al fútbol y en la que han disfrutado de un viaje inolvidable dónde no todo fue el deporte sino donde conocieron amigos de otros países, y convivieron un poco más con las otras culturas con las que compartimos continente. Seguirán preparándose para dar lo mejor de nosotros en la próxima temporada.

disney4


CREEMOS | FORMAMOS | IMPULSAMOS