Servicios

En la Academia Euroamericana de Fútbol ofrecemos:

Un programa especializado de entrenamiento basado en un plan de trabajo anual interrelacionado y progresivo, que busca cubrir los objetivos de los fundamentos futbolísticos en cada etapa del crecimiento del jugador.

Staff de Entrenadores altamente capacitados en la formación de futbolistas, certificados por el Colegio de Entrenadores y la Federación Venezolana de Fútbol, con más de quince (15) años de experiencia laboral en el deporte, carreras universitarias y fútbol profesional.

Diagnóstico inicial y evaluaciones personalizadas del jugador contrastando sus resultados con los objetivos del plan de trabajo anual, ofreciendo una visión clara de las fortalezas y los puntos a mejorar.

Sesiones periódicas para objetivos de tecnificación específica, (por ejemplo: tiro, pase, dominio de pierna no hábil, conducción, cabeceo, etcétera) para un grupo diferenciado de jugadores que así lo requieran.

Entrenamientos integrales que incluyan, aparte de los elementos básicos del fútbol, trabajos coordinativos para el desarrollo de las habilidades motoras y trabajos cognitivos que desarrollen la velocidad mental para la toma de decisiones en situaciones de juego.

Trabajos en espacios reducidos para aumentar la dinámica, intensidad y ritmo de juego.

Nutrición Deportiva, Charlas Tácticas y Motivacionales como un complemento imprescindible para la formación futbolística y humana de nuestros jugadores. Clínicas Deportivas.

Fisioterapia para el cuidado de los jugadores a través de FISIOPARK y equipación profesional.

Estudios de referentes a través de personas del fútbol profesional nacional o internacional.

Jornadas periódicas de interacción entre jugadores y representantes en sesiones de entrenamiento, como parte de un aprendizaje integral de todo el entorno. Actividades extra-cancha de integración.


Son cinco años desde nuestra fundación:


También puedes conocer los servios que ofrecen nuestras dos sedes deportivas:

AEF Sport Park y RS21 Futsal Park.