Se disputó la cuarta jornada de partidos amistosos

COMUNICACIONES – ACADEMIA EUROAMERICANA DE FÚTBOL


La Academia Euroamericana de Fútbol disputó la cuarta y última jornada de partidos amistosos antes del inicio de la temporada 2018-2019 de la Liga Pipo Rossi.

prueba-53(1)

 

 

En AEF Sport Park se disputaron varios encuentros de dicha jornada entre el día viernes y sábado. El viernes el equipo AEF Macaracuay de la División Bronce se enfrentó a uno de los que será nuevo integrante de la Pipo Rossi, La Salle.

Los resultados fueron los siguientes:

Sub 8: AEF 5-0 La Salle.

Sub 10: AEF 0-2 La Salle.

Sub 12: AEF 2-2 La Salle.

Estos partidos estuvieron llenos de adrenalina, emoción y muy parejos. La entrenadora de AEF División Bronce, María Teixeira comenta que La Salle tiene equipos muy fuertes y completos. Con respecto a sus equipos (AEF) explica que está muy contenta con su desempeño “los vi bastante ordenados, se logró mejorar aspectos en los que hemos estado trabajando”. María agregó que van a trabajar la comunicación dentro de la cancha y la calma para tomar las mejores decisiones.

DSCF0710

El día sábado 17 de noviembre jugó de forma amistosa la División Base de Macaracuay, AEF 1 (Entrenador: Yeral Zarate) vs. AEF 2 (Entrenador Bruno Fontes). Y los resultados fueron los siguientes:

Sub 8: AEF1  7-4  AEF2.

Sub 10: AEF1   5-2 AEF2.

Sub 12: AEF1  3-1  AEF2.

DSCF0718

Acción de la jornada 4 de amistosos en RS Futsal Park y en el Club Miranda

En las otras dos sedes de la Academia también se disputaron varios partidos amistosos. En el complejo RS Futsal Park hubo acción el día sábado, los equipos AEF1 (Sub14-Sub16-Sub18) que estarán participando en la División Oro de la Liga Pipo Rossi y en la Serie Plata del Torneo Nacional enfrentaron a Paria S.C. consiguiendo tres victorias.

AEF vs Paria S.C.

Sub18: 2-1

Sub16: 3-1

Sub14: 7-0

prueba-41

 

Por su parte en la modalidad de Fútbol7 (Sub8-Sub10-Sub12) vieron acción tanto la División Oro ( vs Deportivo La Guaira)  como la División Plata de los Samanes ( vs Paria S.C. ). Los dirigidos por Fernández (División Oro) solo pudieron salir victoriosos en la categoría Sub8, mientras que los comandados por Alves (División Plata) lograron barrer en las tres categorías.

prueba-55(1)

División Oro: AEF vs Deportivo La Guaira

Sub8: 7-1

Sub10: 0-6

Sub12: 1-5

División Plata: AEF Samanes vs Paria S.C.

Sub8: 11-0

Sub10: 5-0

Sub12: 6-1

prueba-51

Par de victorias para la División Plata (Sub14 y Sub16) en su visita a Caracas Sport Club:

Para cerrar con el pie derecho, los equipos Sub14 y Sub16 de la División Plata de la sede de Los Samanes visitaron a Paria Sport Club en donde consiguieron par de victorias. Los dirigidos por el profesor Jonathan demostraron un gran manejo de balón en ambos partidos y un claro dominio que se vio reflejado en el marcador.

AEF vs Paria S.C.

Sub14: 4-0

Sub16: 4-0

De esta manera la Academia Euroamericana de Fútbol culminó la fase de preparación para empezar a disputar una de las competiciones en las que estará participando durante esta temporada como lo será la Liga Pipo Rossi.

prueba-7


CREEMOS – FORMAMOS – IMPULSAMOS