Se disputó la ida de las semifinales del Torneo Clausura Oro

COMUNICACIONES – ACADEMIA EUROAMERICANA DE FÚTBOL


Alejandro Zozaya -. La Academia Euroamericana de Fútbol disputó los partidos correspondientes a la ida de las semifinales del Torneo Clausura de la Serie Oro del Fútbol Venezolano, logrando un total de tres victorias, dos empates y cayendo en una oportunidad.

nac1

Las categorías Sub11, Sub15 y Sub17 visitaron el Estadio Siervo Granado de Charallave para enfrentar a AF Charallave. A primera hora los más pequeños aprovecharon el dominio en el juego y sacaron una buena ventaja para afrontar la vuelta en RS Futsal Park y sellar su pase a la gran final. En el segundo turno, la categoría Sub15 sostuvo un valioso empate a cero tras un partido bastante disputado y accidentado, buscarán definir todo de locales. Para cerrar la jornada, el equipo Sub17 no pudo aprovechar que empezó arriba en el marcador y terminaró cayendo cuatro goles por dos.

Resultados:

AF Charallave vs AEF

Sub11: 0-2

Sub15: 0-0

Sub17: 4-2

nac3

 

Los conjuntos Sub13, Sub16 Femenino y Sub19 visitaron la zona de los Altos Mirandinos.  Los dirigidos por George Alves enfrentaron a CD Juan Arango en la UTAL consiguiendo una amplia victoria que los pone con pie y medio en la gran final. Por su parte, las chicas Sub16 sacaron un gran empate en su visita a Los Castores. El equipo Sub19 mantuvo la ventaja conseguida temprano en el partido y todo lo definirán de locales en Los Samanes.

Resultados:

CD Juan Arango vs AEF

Sub13: 2-8

Dvo Los Castores vs AEF

Sub16 Femennino: 3-3

EF San José vs AEF

Sub19: 0-1

nac4

El próximo fin de semana disputaremos los partidos de vuelta de dichas semifinales en el Complejo Deportivo RS Futsal Park de Los Samanes.

¡Vamos con todo!


CREEMOS | FORMAMOS | IMPULSAMOS