Labor Social AEF

AEF contribuye con la sociedad a través del deporte

El pasado sábado -18 de junio- participamos en el Gimnacio Vertical “El Dorado”, ubicado en la zona de Petare, en conjunto con Fundación 1000 Sonrisas MVP, Alcaldía de Sucre y Fundación Sun.Risas, con una labor social a través de la realización de una Clínica Deportiva y entrega de donativos.

Gran parte del grupo de trabajo de la Academia Euroamericana de Fútbol, entre directores, entrenadores, personal de administración y prensa, se trasladaron al lugar para el desarrollo de la actividad; además se contó con presencia de representantes de la institución, así como jugadores (capitanes) de nuestros equipos Sub08, 10 y 12.

Esta iniciativa fue fomentada por la Fundación 1000 Sonrisas MVP, liderada por Victor Vazquez y secundada por la Alcaldia de Sucre y su representante de deportes Brian Fincheltud, así como la Fundación Sun.Risas junto a Rafael Ortega, otras personalidades del medio como la periodista deportiva Adriana D’Onghia y el diario Lider en Deportes. Todos creyendo en el deporte como método de formación para una mejor sociedad.