Nueva alianza en PRO del fútbol menor y profesional: AEF y Metropolitanos FC

COMUNICACIONES – ACADEMIA EUROAMERICANA DE FÚTBOL


Michelle Bolet -.La Academia Euroamericana de Fútbol (AEF) arranca este año 2019 con el pie derecho, ya que logra uno de sus objetivos principales planteados en sus inicios, unificarse junto a un equipo del fútbol profesional venezolano: Metropolitanos Fútbol Club, quienes forman parte de la Primera División del Fútbol profesional en Venezuela.

La meta principal de esta alianza es potenciar las categorías formativas desde las primeras edades para competir bajo los más altos estándares de calidad a nivel nacional.

WhatsApp Image 2019-01-14 at 12.41.25 PM

Gracias a este paso, serán aproximadamente unos 1.500 jugadores que formaran parte de este crecimiento, contabilizando la base de ambas instituciones. Además, ahora serán cinco (05) las sedes deportivas de primer nivel con las que se podrá contar, gracias al avance y el desarrollo deportivo en ascenso:

  • AEF Sport Park (Macaracuay)
  • RS Futsal Park (Los Samanes)
  • Club Miranda (Urbanización Miranda)
  • Colegio Internacional de Caracas (Los Samanes)
  • La Universidad Santa María ( sede la Florencia)

aefsportpark

Es así como poco a poco y con el transcurrir de los años se ven los frutos y el desarrollo por el que siempre ha apostado la Academia Euroamericana de Fútbol, superando todos los obstáculos y barreras para, gracias al esfuerzo, la  constancia y ahora esta unión, fortalecernos y seguir creciendo a nivel profesional.

Ahora Metropolitanos FC y la Academia Euroamericana de Fútbol son uno, convirtiéndose en una de las bases y canteras más grandes del país, apostando a un mayor desarrollo, y crecimiento de la formación de jóvenes y deportistas.

nota1401

Ya no es un sueño lograr un crecimiento tan abismal y positivo, es una realidad que continuará trabajando a pasos agigantados para seguir en ascenso.

 


CREEMOS | FORMAMOS | IMPULSAMOS