Nuestros equipos se quedan con el 1er y 3er puesto del Torneo Compotas

COMUNICACIONES – ACADEMIA EUROAMERICANA DE FÚTBOL


Gabriel Barrera -.AEF ha puesto fin a su participación en el Torneo Compotas 2019 con 2 títulos, los chicos de AEF Samanes lograron consagrarse con el trofeo y quedar como campeones de la competición, mientras que sus compañeros de AEF Macaracuay se quedaron con el tercer lugar.

La Academia celebró por partida doble los títulos obtenidos por sus equipos Compotas, quienes derrotaron Fratelsa en la gran final y a San Agustín El Paraíso2 en el encuentro por el tercer y cuarto puesto.

IMG_8423

El pasado 10 de julio de 2019 en AEF Sport Park se terminaron de jugar las finales de la Liga Pipo Rossi específicamente en su categoría compotas donde los académicos lograron coronarse como los campeones absolutos y festejar así un año que cierra con broche de oro. La final se disputó entre los equipos de AEF Samanes y Fratelsa, encuentro en que los chicos de AEF derrotaron a sus oponentes con un contundente marcador de cuatro goles por cero. Por otra parte, sus compañeros de AEF Macaracuay se impusieron sobre San Agustín El Paraíso (2) y se llevándose a casa el 3er puesto del Torneo.

IMG_8339


CREEMOS | FORMAMOS | IMPULSAMOS