Metropolitanos inició de forma exitosa su andadura en la Copa Mariano Díaz

COMUNICACIONES – ACADEMIA EUROAMERICANA DE FÚTBOL


La cantera de Metropolitanos FC comenzó la Copa Mariano Díaz de gran forma en las categorías Élite, en el marco de la Liga Pipo Rossi, mostrando un gran desempeño en sus dos primeras jornadas del certamen que se disputa en la sede de la Universidad Santa María. El conjunto violeta derrotó a Catia FC en las divisiones Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19 y consiguió tres empates en cuatro partidos contra Caracas FC.

IMG_0787

En la categoría Sub 13, el conjunto violeta derrotó 8-0 a la entidad catiense gracias a goles de Jesús Vetencourt, Kenai Rangel, Milton Torres, Andrés Pires, Nicolás Tovar, Dilan Hernández y doblete de Manuel Díaz. En la Sub 15, Metropolitanos también demostró su potencial al ganar 4-0 gracias a los tantos de Alexis Rodríguez, Daniel Avendaño, Jesús Contreras e Iván Silva.

Por su parte, la categoría Sub 17 se impuso en un partido muy parejo que finalizó con triunfo 2-1. Los goles fueron anotados por Jhoan Grillo y Jheanfranco Ochoa, mientras que por Catia FC descontó Richard Torrealba. En la Sub 19, Saúl Maldonado marcó el único tanto violeta en el triunfo 1-0 de Metropolitanos.

IMG_0114

Ante los “Rojos del Ávila”, Metropolitanos empató sin goles en la Sub 13 y Sub 17, mientras que consiguió un gran empate a tres tantos en la categoría Sub 19 con tantos de Christian Camarillo – en dos ocasiones- y Dylan de Nóbrega en un partidazo repleto de emociones. Por su parte, la Sub 15 cayó derrotada 3-1 ante Caracas FC.

De esta forma, Metropolitanos irrumpe con fuerza y se mantiene en el primer puesto de su grupo en las distintas categorías, demostrando una vez más que el trabajo en equipo de Metro-AEF es sostenido y que da resultados valiosos.

 Resultados:

Metropolitanos vs Catia FC

Sub 13: 8-0.

Sub 15: 4-0.

Sub 17: 2-1.

Sub 19: 1-0.

Metropolitanos vs Caracas FC

Sub 13: 0-0.

Sub 15: 1-3.

Sub 17: 0-0.

Sub 19: 3-3.


CREEMOS | FORMAMOS | IMPULSAMOS