La Academia

YT_AEF_2

Esta Academia de Fútbol Menor con sede en las instalaciones del Complejo Deportivo AEF Sport Park y en el Complejo Deportivo RS Futsal Park,  tiene entrenamientos dirigidos por profesionales altamente capacitados en la disciplina, exjugadores y entrenadores con más de 15 años de experiencia:

– Coordinación Deportiva.

– Entrenadores y Asistentes técnicos.

– Mejoramiento técnico, táctico, cognitivo y físico.

– Trabajos dinámicos.

– Desarrollo Psicomotor del niño.

– Preparación Física.

– Preparación de Arqueros.

– Diagnóstico inicial.

– Evaluaciones personalizadas.

– Utileros.

– Hidratación gratuita.

– Fisioterapia. (FISIOPARK)

– Nutrición deportiva.

– Materiales de trabajo de primer nivel.

– Campamentos Vacacionales de Fútbol.

– Viajes Nacionales e Internacionales.

– Organización de Torneos y Eventos deportivos.

– Comunicaciones y Prensa.

– Participación en la Liga “Pipo Rossi”.


CABECERA AEF YOUTUBE 2018-2019

Objetivos

  • Ofrecer un programa de desarrollo integral a los futbolistas que permita el perfeccionamiento de los conceptos básicos del fútbol, considerando su edad, habilidades y condiciones.
  • Ser una Academia de Fútbol modelo en la divulgación y aplicación de principios y valores que permitan sostener como foco principal el desarrollo y crecimiento del jugador por encima de cualquier otro elemento material.
  • Capacitar constantemente al Staff de Profesionales de la Academia con el fin de mejorar sus conocimientos y cualidades que aseguren la mejor formación disponible para los futbolistas que la integran.
  • Crecimiento sostenido de la Academia basándose en el esfuerzo colectivo, el desarrollo de los futbolistas y la generación de múltiples oportunidades.
  • Participar en torneos competitivos a nivel nacional e internacional dirigidos a la consolidación de los conocimientos del fútbol adquiridos con el programa.
  • Desarrollar un esquema de Academia integral y con sentido de comunidad que asegure la satisfacción de los futbolistas, representantes y Staff, a través de una comunicación bilateral amplia y franca.
  • Ser una Academia que perdure en el tiempo cuya base principal de jugadores provengan de las categorías de iniciación.

36823899_1811864235555794_7584920911980003328_n

Visión

Ser reconocidos como la mejor Academia de formación de futbolistas en Venezuela.

Misión

Desarrollar e implementar un programa de formación y desarrollo de alto rendimiento, que integre los aspectos técnicos, tácticos, físicos y psicológicos del fútbol, sustentado en fuertes principios y valores humanos, con la finalidad de que el jugador obtenga las herramientas que le permitan ser una persona integral y un deportista competitivo, asegurando de esta forma un compromiso sostenido, un desarrollo continuo y progresivo.

Principios y Valores

Ética, educación, justicia, lealtad, honestidad, responsabilidad, respeto y humildad.


Para Inscribirse en La Academia, debe descargar la “Planilla de Inscripción”, llenarla y entregarla personalmente a nuestro oficina administrativa en Macaracuay, junto con el resto de los requisitos.

21106711_1493953184013569_7286244706126310883_n