La Academia Euroamericana celebra su quinto aniversario formando jugadores y ciudadanos

Michelle Bolet -. Este 30 de septiembre la Academia Euroamericana de Fútbol cumple cinco años desde su inauguración y los fundadores de este proyecto: Mauricio Rossi, Timshel Tabárez, Luis Villasuso y Willy Paasse, apostaron por esta idea de formar grandes jugadores y personas.

5toAniv_1

Lograron un sueño que se expandió mas allá de las expectativas y con el transcurso de los años sigue renovando, mejorando y aumentando la calidad y las oportunidades.

Siempre ha habido altas y bajas, pero siempre se aprenden de los errores para mejorar y subir el nivel y la calidad. Con cada temporada AEF progresa y se desarrolla en este proyecto deportivo que día a día forma buenos jugadores de futbol y personas de bien.

archivo-2013

Se involucra en nuevos planes y ejecuta nuevas ideas, para este año algunas de ellas son: una nueva sede ubicada en el club Miranda, un equipo femenino y participación en la Liga Nacional, torneo apertura 2019. Sin embargo, aun quedan metas por delante y objetivos que alcanzar, pero estén atentos que aun hay más sorpresas que nos ayudaran a seguir creciendo. Es así como iniciamos ansiosamente el mes de octubre, arrancando con esta increíble temporada 2018-2019.

Sedes

¡Feliz Cumpleaños número 5 AEF!


CREEMOS | FORMAMOS | IMPULSAMOS