Kesly Morín: “Mi experiencia en esta nueva etapa ha sido muy gratificante”

COMUNICACIONES – ACADEMIA EUROAMERICANA DE FÚTBOL


Entre las buenas noticias que han aparecido en la Academia Euroamericana de Fútbol se encuentra la irrupción de Kesly Morín como coordinadora general de Striker Kids, sede ubicada en San Luis. Morín ha sido pilar de la institución en dicho lugar y ha desarrollado sus funciones con los más jóvenes en este espacio tan privilegiado.

kesly

Entre sus funciones como coordinadora, Morín se encarga de hacer cumplir el reglamento de la Academia, el protocolo de bioseguridad, las normativas del complejo deportivo, así como estar en la cancha supervisando, corrigiendo y haciendo observaciones con el cuerpo técnico.

“Mi experiencia en esta nueva etapa en la academia ha sido muy gratificante, ya que es un constante aprendizaje que ha ayudado en mi crecimiento profesional y personal. Me ha permitido tener una visión diferente de los trabajos en la cancha y las dinámicas que anteriormente realizaba como entrenador”, enfatiza la coordinadora de San Luis.

Por su parte, la también entrenadora asegura que “mis expectativas como coordinadora de la academia son mejorar como entrenadora y velar por el cumplimiento de las funciones de cada entrenador, para que de esta manera los jugadores puedan tener un desempeño adecuado que se vea reflejado tanto en la cancha como en su crecimiento personal, inculcándoles valores deportivos y personales que ayuden al desarrollo de la Academia”.

Kesly Morín es una garantía para el buen desempeño de la sede y espera seguir trabajando de la mejor forma posible en una sede que es su nueva casa.

IMG_0432


CREEMOS | FORMAMOS | IMPULSAMOS