Jornada final de la Pipo Rossi para AEF en las Divisiones Bronce y Base

COMUNICACIONES – ACADEMIA EUROAMERICANA DE FÚTBOL


Alejandro Zozaya -.El pasado sábado AEF disputó sus últimos partidos de la Temporada 2018-2019 de la Liga Pipo Rossi, esta vez el turno fue para los equipos de las Divisiones Bronce y Base. La Academia Euroamericana de Fútbol dijo presente en cuatro de seis encuentros por el título que se disputaron ese día entre ambas Divisiones.

finañ14

 

División Bronce:

El único equipo que estuvo representando a AEF en las finales de la División Bronce fue AEF Miranda en la categoría Sub12, los dirigidos por Javier Feijoo enfrentaron a Fratelsa3 en un partido que se definió por un penalti convertido por los Académicos en el inicio del partido. Los de la Miranda hicieron su juego y pese a no aumentar la ventaja, supieron defenderla para consagrarse como los campeones de la Liga Pipo Rossi en su temporada 2018-2019.

final10

División Base:

En dicha División la Academia Euroamericana contó con presencia de sus equipos en todas las categorías (Sub8, Sub10 y Sub12).

El primer turno fue para el equipo AEF Samanes en la categoría Sub8. El equipo encabezado por Kesly Morín y Alejandro Villari pese a dejarlo todo en la cancha, no pudo conseguir el título tras caer por la mínima ante Cracs/La Salle.

final11

La final en la categoría Sub10 nos dejó un derbi AEF entre el equipo AEF Macaracuay1 y AEF Miranda. En esta ocasión se impusieron los de Macaracuay con un marcador muy cerrado (2-1) y en un encuentro lleno de muchas emociones pero sobretodo de compañerismo y valores entre ambas escuadras.

final12

Ya en el último partido del año de toda la Liga, el equipo Sub12 de AEF Miranda cerró con broche de oro una temporada bastante buena para la Academia. El conjunto de Marcos Montoya y Luis Infante se impuso de gran manera ante La Salle/Cracs para lograr un título por el que trabajaron desde principio de temporada.

final13


CREEMOS | FORMAMOS | IMPULSAMOS