Inicia el Torneo Compotas 2019

COMUNICACIONES – ACADEMIA EUROAMERICANA DE FÚTBOL


Alejandro Zozaya-. Este viernes inicia el Torneo Compotas de la Liga Pipo Rossi y la Academia Euroamericana de Fútbol buscará repetir el grandioso rendimiento que tuvo durnante la edición pasada, en donde destacó el campeonato y además se quedó con el tercer puesto de la competición.

Para esta edición, al igual que el año pasado, AEF contará con dos equipos, AEF Macaracuay y AEF Samanes.

compotas

AEF Samanes: 

El equipo que hace vida en el complejo deportivo RS Futsal Park estará bajo las órdenes de Kesly Morín y buscarán repetir o mejorar lo realizado en el pasado campeonato: “La idea de este tipo de competiciones es que los jugadores se diviertan pero sin dejar a un lado las ganas de ganar. Tengo un equipo lleno de mucha energía, que entrenamiento tras entrenamiento se va convirtiendo en alegría. La idea es que cada uno de ellos desarrolle sus habilidades y destrezas para que así lleguen bien preparados a la categoría sub8”.

“El objetivo de todos es repetir lo hecho el año pasado por mis compañeros, para ello hemos trabajado muy duro y esperamos poder conseguir el segundo campeonato de forma consecutiva”.

WhatsApp Image 2019-02-08 at 12.22.36 PM

 

AEF Macaracuay:

Este equipo viene de conseguir el tercer puesto en la temporada pasada, para este año contarán con Yeral Zárate como su entrenador: “Para este nuevo campeonato queremos mejorar lo hecho por esta sede el año pasado, si bien  la temporada fue buena, queremos estar presentes en la final, todo esto se logrará gracias al trabajo que hemos llevado a cabo en cada entrenamiento y además con la confianza que se le dé a cada jugador”.

“Demostraremos que el trabajo no ha sido en vano y más allá de buscar que cada uno de los niños se divierta, buscaremos quedar campeones”.

comp1

Jornada 1:

El equipo AEF Samanes estará enfrentando en la jornada número uno del campeonato a Fratelsa 2, este juego se llevará a cabo a partir de las 5:15 de la tarde de este viernes.

Por su parte, AEF Macaracuay debutará enfrentando al Deportivo La Guaira desde las seis de la tarde.

Dichos encuentros se efectuarán en complejo deportivo AEF Sport Park de Macaracuay.


CREEMOS | FORMAMOS | IMPULSAMOS