Importancia de los partidos amistosos para AEF

COMUNICACIONES – ACADEMIA EUROAMERICANA DE FÚTBOL


Michelle Bolet.-La Academia Euroamericana de Fútbol estará realizando durante este mes una serie de partidos amistosos que servirán de preparación para lo que será la participación tanto en la Liga Pipo Rossi como en el Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional. Es por ello que fin de semana tras fin de semana se llevaran a cabo encuentros contra otras divisas y entre los equipos de la Academia.

WhatsApp Image 2018-10-28 at 9.50.24 PM

De acuerdo con Víctor Da Silva, entrenador de la Academia Euroamericana de Fútbol (AEF) pueden jugarse partidos amistosos con la misma Academia o rivales de otra academia, pero todos al final buscan los mismos objetivos.

“Es muy importante generar ese buen ambiente de grupo, y ese compañerismo dentro del terreno de juego, que se consigue con mayor facilidad en partidos amistosos” explica Víctor.

victor humo

El asistente del Entrenador Víctor: Wilbur Delgado complementa la información de los partidos amistosos, pero en vista de los entrenadores; explicando que en esos momentos el entrenador se enfoca en analizar el desempeño de los nuevos jugadores, las posiciones que juegan en distintas acciones del campo y su táctica. Es en estos partidos amistosos donde el entrenador determina en qué nivel se encuentra el grupo con respecto al aspecto físico, táctico y técnico.

“Son muy importante para nosotros los amistosos por que nos ayudan a seguir desarrollando lo que queremos transmitirles  a los jugadores, y a la plantilla durante una temporada” concluyó.

roman1


CREEMOS – FORMAMOS – IMPULSAMOS