Grupos de Macaracuay se preparan para afrontar el año 2019

COMUNICACIONES – ACADEMIA EUROAMERICANA DE FÚTBOL


Michelle Bolet-. La Academia Euroamericana de Fútbol (AEF) tiene muchas expectativas, metas y objetivos para alcanzar en este nuevo año 2019.

Particularmente para los grupos de competencia en la sede de Macaracuay, donde el grupo de Plata (sub 8, sub 10 y sub 12) es dirigido por Víctor Da Silva, quien explica que su objetivo durante este año es seguir observando y trabajando el progreso que se ha logrado desde el inicio de la temporada “veo que se está formando un gran equipo, y más que eso una familia por que se entienden dentro y fuera del campo de juego” dice el entrenador. También espera lograr que progresen cada día más y que sean mejores personas con los valores que se les inculcan en la Academia.

macanota

Para el siguiente equipo de competencia de dicha sede, que es el equipo de Bronce (sub 8, sub 10 y sub 12) llevado por María Teixeira, quien comenta que sus expectativas para este 2019 es que sus grupos sigan mejorando técnicamente de forma individual y colectiva. “Vamos a seguir mejorando en los aspectos técnicos para hacer un mejor juego y lograr clasificar en el torneo, para luego alcanzar un objetivo mayor” dice la entrenadora.

macanota2

Uno de los grupos Base de Macaracuay (sub 8, sub 10 y sub 12) pertenece al entrenador Bruno Fontes, quien explica que para este 2019 su expectativa es consolidar todos sus grupos, mejorándolos de forma técnica y táctica, además de lograr que sus jugadores no solo sean formados futbolísticamente si no también lograr inculcarles los valores que son fundamentales en la vida cotidiana “para un final de temporada estoy seguro que estaremos muy contentos con los resultados tanto dentro como fuera de la cancha” dice Bruno.

macanota3

En este nuevo año hay muchas expectativas, deseos, objetivos y metas a alcanzar que se podrán conseguir con trabajo y esfuerzo durante toda la temporada.


CREEMOS | FORMAMOS | IMPULSAMOS