Finalizó el AEF Soccer Camp 2018

COMUNICACIONES – ACADEMIA EUROAMERICANA DE FÚTBOL


Michelle Bolet.- Al finalizar la temporada regular en la Academia Euroamericana de Fútbol (AEF) se dio inicio al acostumbrado Campamento de fútbol, en este caso el Soccer Camp V.

prueba-13

Fueron cuatro semanas llenas de diversión, aprendizaje y energía para los chicos que decidieron participar.

La aventura comenzó el lunes 30 de Julio en la sede AEF Futsal Park Los Samanes, y terminó el viernes 24 de agosto en la nueva sede de la Academia Euroamericana de Futbol ubicada en el Club Miranda.

Las semanas de campamento se desarrollaron de manera satisfactoria. Se aprendió de futbol, valores, hubo competencias sanas, juegos interactivos, tanto en la cancha de grama artificial, cancha de arena y en la cancha de grama natural.

 

prueba-148

Al finalizar cada semana se realizó un reconocimiento especial a los chicos que mas resaltaron en cada categoría. La primera premiación llamada “El valor AEF” , donde se selecciona al chico que más demostró los valores aprendidos en la semana del campamento (como el compañerismo, respeto, orden, etc) y la segunda “El jugador más valioso” donde se escoge al chico que mejor realizó los ejercicios y tuvo mejor rendimiento deportivo.

La Academia Euroamericana de Fútbol se siente agradecida con cada participación y contenta con el trabajo realizado que culminó de manera satisfactoria. Los esperamos en la próxima temporada.

prueba-161


CREEMOS | FORMAMOS | IMPULSAMOS