Exitoso arranque de los Try Outs AEF 2018

COMUNICACIONES – ACADEMIA EUROAMERICANA DE FÚTBOL


Alejandro Zozaya.- La Academia Euroamericana de Fútbol arrancó por todo lo alto los Try Outs AEF 2018 con más de 80 niños por categoría, pasando por los Compotas, Sub8, Sub10, Sub12, Sub14, Sub16, Sub18 y culminando con la Sub20. Las actividades se estarán llevando a cabo en las sedes, RS Futsal Park, AEF Sport Park y la nueva casa de AEF para la venidera temporada, el Club Miranda.

Una de las novedades que trajo ésta edición de Try Outs es la participación de la Academia en el Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional, es por ello que se estarán captando talentos femeninos para la conformación de las categorías Sub14 y Sub16.

WhatsApp Image 2018-09-18 at 10.57.17 PM

 

Los Directores y Coordinadores se aseguraron de mantener el grupo de trabajo que ya integraba AEF y lo complementó con nuevos integrantes de gran experiencia para este Campeonato 2018-2019. Dos de la nuevas presencias son la futbolista profesional y entrenadora, Karla Guevara y el experimentado entrenador, Giorgio Parrella quienes estarán asumiendo la coordinación deportiva junto a Rafael Vellojin y Javier Feijoo.

WhatsApp Image 2018-09-18 at 5.58.29 PM (1)

La coordinadora, Karla Guevara, expresó que se siente muy contenta y orgullosa de pertenecer a la Familia AEF y espera poder representar a la Academia de la mejor manera. “Vengo a AEF a aprender de cada uno de los entrenadores que ya tienen tiempo aquí, siempre hay que seguir creciendo como profesional”.

La además jugadora del Deportivo La Guaira, comentó que, “Espero poder aportar toda la experiencia que tengo como formadora, vengo de cumplir con este rol en instituciones como el Caracas F.C. y seguir sumando grandes resultados tanto en lo deportivo como en la formación integral de los jugadores”.

hoy18094

Además, Giorgio Parrella, otro de los nuevos integrantes y coordinador deportivo de la Academia Euroamericana, expresó su agradecimiento con los directores de la Academia por haberlo tomado en cuenta para desarrollar y plasmar todos sus conocimientos en las canchas de AEF. “Llegar a la Academia en un puesto tan importante dentro de la institución representa para mí un gran reto”.

El ex-entrenador del San Agustín el Paraíso también dijo que, “Esta Academia tiene una proyección demasiado grande, es una organización que ha dado pasos firmes y eso asegura que se pueda trabajar de gran manera”. Giorgio, quien posee una basta trayectoria dentro de la formación de fútbol menor, tiene los objetivos muy claros: “Quiero afianzarme en este grupo de trabajo, unirnos y trabajar todos por el mismo objetivo, buenos resultados en lo deportivo, formar grandes personas tanto dentro como fuera de la cancha”.

WhatsApp Image 2018-09-18 at 5.58.29 PM

La Academia Euroamericana de Fútbol estará realizando los Try Outs hasta el día 30 de septiembre para luego iniciar con todo la Temporada 2018-2019 en la que esperan poder repetir o mejorar lo logrado en la campaña anterior.


CREEMOS | FORMAMOS | IMPULSAMOS