El Club Miranda será sede AEF para la temporada 2018-2019

COMUNICACIONES – ACADEMIA EUROAMERICANA DE FÚTBOL


La Academia Euroamericana de Fútbol contará con nueva sede para la temporada 2018-2019. El pasado miércoles la directiva de la Academia selló lo que será la alianza entre el Club Miranda y AEF, de esa manera el Club ubicado en la urbanización Miranda se convirtió en la nueva casa de AEF.

WhatsApp Image 2018-08-08 at 8.41.11 PM

Luis Villasuso, director de la Academia Euromamericana de Fútbol, señaló que: “Es un orgullo para nosotros poder aperturar una nueva sede y más tratándose del Club Miranda. Todo la idea nació de unos representantes que hacen vida dentro de AEF y además son directivos del Club”.

Una de las novedades que trae el Club Miranda como sede, es que la cancha es de grama natural, convirtiéndose así en la primera sede sin grama sintética dentro de la Academia Euroamericana de Fútbol.

WhatsApp Image 2018-08-08 at 8.41.33 PM

Entre las primeras actividades a realizarse dentro del Club Miranda está la cuarta semana del AEF Soccer Camp, del 20 al 24 de agosto, a lo que el director Villasuso agregó que: “Todos los niños de la zona, entre los 4 y 16 años está cordialmente invitados a participar en lo que será la primera actividad de AEF dentro del Club. Además durante el mes de septiembre estaremos realizando los try outs de cara a lo que será la próxima temporada”.

Por su parte la vicepresidente de la junta directiva del Club Miranda, Karem Rojas confesó sentirse orgullosa por la alianza entre ambas instituciones: “Es una gran oportunidad para que el fútbol vuelva a ser lo que era antes dentro de nuestro Club. Invitamos a todas las personas de la zona a que formen parte de este nuevo proyecto”.

Para concluir, la Vicepresidente dijo que: “Para nosotros esta alianza entre AEF y el Club Miranda es un rotundo éxito”

WhatsApp Image 2018-08-08 at 8.41.06 PM


CREEMOS | FORMAMOS | IMPULSAMOS