Alves: «Los jugadores están creciendo, han hecho las cosas bien»

COMUNICACIONES – ACADEMIA EUROAMERICANA DE FÚTBOL


¡La Academia no para! Los equipos Élite de la Academia Euroamericana de Fútbol continúan trabajando en las instalaciones de AEF Sport Park con miras a su próximo duelo copero.

GEORGE ALVES 5

El entrenador de la Sub-13 y Sub-15 Élite, George Alves, durante la sesión de entrenamiento.

A pesar de descansar en la próxima jornada, las escuadras de la academia siguen entrenando. Durante la semana los equipos Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19 han estado puliendo aspectos físicos, técnicos y tácticos.

George Alves, director técnico de las categorías Sub-13 y Sub-15, ofreció un balance general de las dos primeras fechas disputadas en la Copa Élite Pipo Rossi.

“Ha sido positivo. Los jugadores están creciendo; han hecho las cosas bien”, fueron las primeras palabras de Alves. Además, expresó que partido a partido el rendimiento de los jugadores irá aumentando.

“Nosotros velamos por el crecimiento y la formación de cada uno de ellos”, añadió el técnico de La Academia.

Además, Alves aseguró que, en la próxima jornada (ante Petare), los jugadores darán el máximo para obtener los primeros tres puntos del certamen. “Ellos están demostrando lo que hacemos en cada entrenamiento”.

Según el calendario de la copa, AEF descansará esta fecha, teniendo la oportunidad de corregir aspectos técnicos y tácticos. “Queremos mejorar la parte física con entrenamientos de fuerza y resistencia. También hay que trabajar tanto defensiva como ofensivamente. Hay que ser profundos a la hora de tener la pelota”, finalizó.

De igual forma, el balance de las primeras dos fechas en las categorías Sub-17 y Sub-19 es positivo, así lo confirmó Gabriel Galindez, director técnico de ambas escuadras.

“Tanto ofensiva como defensivamente los equipos se han visto estables. El desempeño de los jugadores ha mejorado día a día”, expresó Galindez.

Incluso, el estratega de La Academia elogió el trabajo de todo el cuerpo técnico y los jugadores. “Queremos seguir mejorando para finalizar la copa de la mejor manera posible. Aún quedan metas por cumplir”, comentó.

Durante la semana Galindez ha estado trabajando el bloque defensivo. “A partir de ahí, debemos tener profundidad a la hora de atacar. Tenemos que ser un equipo más sólido cuando defendemos, algo que es característico en nuestra institución”, finalizó.

Los equipos Élite de la Academia Euroamericana de Fútbol se mantendrán trabajando durante estas dos semanas. El próximo reto que tendrán será ante Deportivo Petare FC por la jornada 4 de la Copa Élite Pipo Rossi.

GABRIEL GALINDEZ

El entrenador de la Sub-17 y Sub-19, Gabriel Galindez, observando a los futbolistas durante la sesión de entrenamiento.


CREEMOS | FORMAMOS | IMPULSAMOS