AEF Soccer Camp arrancó con éxito

COMUNICACIONES – ACADEMIA EUROAMERICANA DE FÚTBOL


Carlos Briceño Gil -. El AEF Soccer Camp inició este lunes con éxito, un gran número de niños asistieron para iniciar la primera semana de las tres que se realizaran en el Complejo Deportivo RS Futsal Park. Recordamos que la última será en el Club Miranda y que además será la nueva sede de nuestra institución.

Imagen 004

Desde las 8:00 a.m. desde los más pequeños (compotas) hasta los más grandes (Sub 14/16) hicieron la entrada a la cancha tras un video de bienvenida, todo nuestro STAFF hizo el recibimiento de cada categoría y arrancaron con las diferentes actividades planificadas para la semana.

Imagen 005

Día a día se hará un calentamiento previo, actividades de competencias, competencias de chilenas, media volea, diversión y lo más importante: un valor por semana. Además de fútbol y diversión, nuestros futuros jugadores deben ser buenas personas y ciudadanos de bien.

Imagen 001

Una de las actividades preferidas de todos es el fútbol playa, como también la esperada “lona con jabón” la cual se realiza a final de semana. El día de cierre nuestros participantes recibirán un reconocimiento y los esperaremos con entusiasmo para la siguiente semana #SomosAEF


CREEMOS | FORMAMOS | IMPULSAMOS