AEF cumple siete años de sueños

COMUNICACIONES – ACADEMIA EUROAMERICANA DE FÚTBOL


El 30 de septiembre de 2013 comenzó un sueño que se ha hecho realidad en cada día, en cada jornada de trabajo, con cada futbolista, con cada momento invaluable. Hoy son siete años desde el nacimiento de la Academia Euroamericana de Fútbol y sin duda alguna, pese a los duros momentos que atraviesa el país y el fútbol venezolano, nos sentimos orgullosos de haber alcanzado muchas cosas y reiteramos nuestro compromiso con el futuro de este país.

PicsArt_09-30-02.15.14

En siete años, AEF ha conseguido abrir seis sedes deportivas, competir internacionalmente, ganar títulos estadales y darle una formación integral a cientos de futbolistas que nos obligan a ser mejores cada día.

En esta fecha tan especial queremos agradecer a todos los involucrados para que AEF se haya consolidado como una institución deportiva en Venezuela. A directivos, entrenadores, fisioterapeutas, staff y por supuesto representantes y futbolistas nuestros más sinceros agradecimientos.

En AEF estamos orgullosos de contar con todos y de poder seguir creyendo, formando e impulsando. Estamos seguros que serán muchos más y que gritaremos muchos más goles juntos.

https://www.youtube.com/watch?v=CbOqtzzWlJg


CREEMOS | FORMAMOS | IMPULSAMOS