AEF CON LA MIRA PUESTA EN EL CAMPEONATO NACIONAL

COMUNICACIONES – ACADEMIA EUROAMERICANA DE FÚTBOL


Kelvin Romero -.El próximo mes de marzo la Academia Euroamericana de Fútbol estará disputando el Campeonato Nacional por primera vez desde su fundación en 2013. Con mucha ilusión y compromiso se estará participando en las categorías sub 11, sub 13, sub 15, sub 17 y sub 19.

WhatsApp Image 2019-02-25 at 9.25.56 PM (1)

A menos de un mes para que ruede la pelota en esta competición el Director de AEF Luis Villasuso declaró que participar en este torneo era el paso que les faltaba dar para brindarles a sus jugadores las oportunidades que se merecen y así poder empezar a tener un roce nacional con los jugadores del resto del país.

“Somos un grupo que se ha venido armando desde hace varios años y hemos estado trabajando con todos los jugadores y las nuevas incorporaciones en el equipo, este año decidimos dar el salto a competir en el campeonato nacional con la academia y también con la nueva fusión que tenemos con Metropolitanos en el torneo nacional elite”.

El DT José Nacimento es el encargado de dirigir a los equipos sub 17 y sub 19. “Los muchachos tienen una buena base de compañeros que han participado en torneos anteriores, así que lo importante es transmitirle calma y la confianza a cada uno de ellos en el trabajo que hacen día a día”, comentó.

WhatsApp Image 2019-02-25 at 9.25.56 PM

“Sabemos que somos formadores de jugadores dentro y fuera de la cancha pero como todo entrenador, quiero llevarme el título a la casa”, dijo Diego Fernández adiestrador de la categoría sub 11.

Lesnel Esparragoza de AEF sub 15: “Lo importante es que los jugadores logren desarrollar y demostrar los conceptos adecuados para mostrar un buen fútbol en el campeonato”.

Aún no se ha dado a conocer los grupos en los cuales los equipos participantes iniciarán su camino en busca del campeonato, lo que sí es seguro es que La Academia Euroamericana enfrentará este nuevo reto con el único objetivo de coronarse campeones nacionales.

WhatsApp Image 2019-02-25 at 9.25.57 PM


CREEMOS | FORMAMOS | IMPULSAMOS