AEF cerró gran participación en la Copa Navidad

COMUNICACIONES – ACADEMIA EUROAMERICANA DE FÚTBOL


Agustín Rodríguez Weil. – La Academia Euroamericana de Fútbol cerró con broche de oro su participación en torneos oficiales de este 2019, luego obtener grandes resultados en la I edición de la Copa Navidad 2019, organizada por la Liga Pipo Rossi. Las distintas selecciones de nuestra entidad tuvieron un gran desempeño y disfrutaron de una jornada memorable llena de emociones y goles.

nota1

En la categoría Compotas, nuestros dos equipos participantes alcanzaron las semifinales tras haber protagonizado una gran fase de grupos. De esta forma AEF Samanes derrotó 2-0 a AEF Macaracuay en la final de consolación, obteniendo meritorios tercero y cuarto puesto respectivamente.

nota2

Por su parte, en la categoría Sub 10, AEF obtuvo el título de forma espectacular al derrotar por penales a Atlético Le Coq, luego de empatar 2-2 en un vibrante compromiso que desató emociones de principio a fin. Los dirigidos por George Alves celebraron con todos sus familiares este nuevo galardón en las vitrinas.

nota3

Tras haber finalizado la Copa Navidad, AEF termina el año con la frente en alto y aceita sus motores para encarar la reanudación de la Liga Pipo Rossi, a efectuarse en el venidero 2020.


CREEMOS | FORMAMOS | IMPULSAMOS